h1

Algunas reflexiones a propósito del Apocalipsis

30 abril 2009

unas observaciones de mi zapping televisivo LA PREGUNTA DEL MILLÓN

1. Me reí mil horas con la GRAN INTERROGANTE que debatieron largos minutos en canal13 … ¿La culpa la tienen los chanchitos, ah? (con la pregunta me imagino como un juicio de cerdos vs la raza humana, cómo sería eso?) después de varias entrevistas al carnicero, al dueño de la chanchería, al científico experto bacán y a la vieja que no cacha ná pero porsiaca no compra más carne de puerco, llegaron a la conclusión: PORKY NO TIENE LA CULPA! Uf! pueden dormir tranquilos amigos, no hay razón para sacrificar a Babe o a Orson (y si ya lo hicieron, háganse un buen asado nomás)

Loco de Canal13

kamikaze

2.  No entiendo CÓMO CRESTA los periodistas aceptan trabajos como este. Ya, entiendo que vayan a zonas de riesgo como guerras (en verdad eso tampoco lo entiendo, pero igual choro) o zonas post catástrofes naturales, obvio que les tienen que pagar harto, pero exactamente ¿cuánto valen sus vidas? Esta es una cosa que no se puede controlar, no te puedes esconder en un búnker pa que no te llegue la cosa, o ponerte chaleco antibalas o impermeables para que no te moje la tormenta. Cómo será el método de selección? ¿Qué le diran las familias de estos tipos cuando éstos les avisan que se van al mismo centro del virus? ¿O ninguno tiene familia, y le importa una huea? Además, con todas las imágenes e información con que nos bombardean vía web, no tiene mucha utilidad ir a México solo para decir frente a una cámara “en los espacios públicos no anda gente, las mascarillas se agotaron, todos tienen miedo” (descubrieron América los huevones!)

3. (aunque no tengo foto de esta, se me fue) A NADIE le interesa la “opinión experta” del Rafa Araneda respecto al tema.

…mejor dejo de ver tanta tele

Anuncios

2 comentarios

  1. el periodismo en este pais da risa, asi de simple.

    opinion del rafa araneda? eso si q no lo creo xD es cmo mucho jajajajaja


  2. jaja si wn, en el matinal de tvn estuvieron como media hora conversando con el rafa araneda jajaja



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: